¿Cómo pedir un ticket iniciando sesión? 0 0

ultima actualizacion en Jun 24, 2021 14:54 in ¿Cómo pedir un ticket?
Publicado porCloud city Colombia

1). Ingresar al URL https://soporte.cloudcitycolombia.com/

2). Dar clic en abrir incidencia.

3). Aparecerán 3 opciones: Iniciar sesión, registro y entrada de invitado, en donde las dos primaras opciones son las recomendadas ya que cuenta con máxima prioridad lo que significa que su duda será resuelta en aproximadamente 2 horas en cambio la tercera opción cuenta con baja prioridad y la duda será resuelta en aproximadamente 24 horas.

4). Si elije la opción de iniciar sesión, se le solicitará el correo y la contraseña con la cual se registró, si no recuerda la contraseña pueda hacer clic en “¿Se te olvido tu contraseña?”, ingrese el correo y en unos momentos a su correo le llegará un URL para el restablecimiento de su contraseña. Una vez iniciada la sesión se encontrará con el formulario para abrir su ticket. En el contenido de la incidencia debe colocar un título general sobre su duda, al momento de terminar su título en la parte derecha se desplegará una lista con las preguntas frecuentes que le pueden ayudar, si no vio o no le sirvió la pregunta, escoja la prioridad (entre más bajo más tiempo se demora la respuesta), luego escoja la categoría de incidencias, en donde encontrará una lista desplegable con los tipos de software que maneja la compañía, por último en el contenido de la incidencia detalle lo más que pueda la pregunta que tiene.


5). Una vez rellenados los campos anteriores tendrá que rellenar el captcha para poder finalizar el ticket una vez escrito correctamente dar clic en crear incidencia.




** La hora es base en America/New_York zona horaria