Cargando..

Introducción

Publicado porJonathan Luna

Los CRM por sus siglas en Ingles: Customer Relationship Management (Sistema de Relación con los clientes), son sistemas de software que permiten a las empresas mantenerse al tanto del estado actual de sus clientes, como saber cuales son los clientes frecuentes, interesados en compras, estados de pedidos, etc.

Para el proyecto INNOVA 2.0, el CRM nos permite mantener una comunicación constante con cada uno de los emprendedores, y a su vez, ellos mismos pueden mantenerse actualizados del estado de sus sitios web. Es por ello que es de vital importancia mantener un uso constante del sistema, mantener los datos actualizados y suministrar la información que cada agente va solicitando dentro de la plataforma. 

A través de la plataforma, los agentes y diseñadores web de CloudCity Colombia podrán recibir toda la información, copas (textos), logos, información de contacto, y todo lo que necesitan para realizar los sitios web con la información correcta y con un diseño acorde al que los emprendedores quieren reflejar de su marca.

Una vez más, bienvenidos...

** La hora es base en America/New_York zona horaria